LOADING

Type to search

La Capilla Reco

#lacapillareco Dead Register

El poco tiempo disponible, pandemias mundiales, trabajo acumulado, coladas, comidas, cenas, cuarentenas y una larga lista de quehaceres diarios, me han dejado un poco atrás en mi propuesta de recomendar algo en esta sección de forma semanal, pasó a ser algo mensual y ahora se ha convertido más bien en algo inusual.
Pero lo que no he parado de hacer es escuchar, escuchar música todas las horas posibles, seguir descubriendo y disfrutando de aquello que me ayuda a continuar con todas las labores con una sonrisa en la cara, un pellizco en el estómago o una furia descontrolada, todo depende de la canción… porque a pesar de los años, algo que nunca cambia es esa sensación, ese poder que suele tener la música sobre nosotros, de alterar nuestro estado de ánimo y atravesarnos ante la indiferencia rutinaria. De este modo han llegado a mí Dead Register, una banda natural de Atlanta, formada por el matrimonio M.Chvastay al bajo y voz y Avril Che en el teclado, coros y todo el imaginario visual y estético de la banda, que han contado con diversos baterías ayudando en su combo, pero sin formar parte oficial del núcleo. Se trata de un banda que se mueve por diferentes aguas, aunque todas ellas respiran un aroma pantanoso y sombrío, una atmósfera triste y melancólica pero que en cierto modo, queda rebajada por su teatral propuesta.

A sus espaldas llevan varios EPs, siendo este último titulado ‘Captive’ con el cual me topé en primera instancia.
Si te gusta sentarte en el poco tiempo libre que te queda en un sillón orejero lleno de agujeros a escuchar a Type O Negative mientras bebes un cóctel que mezcla Whiskey y alguna sustancia ilegal. Seguramente te gusten Dead Register.

Tags

You Might also Like

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: