LOADING

Type to search

La Capilla Reco

#lacapillareco Evergrey – Escape of the Phoenix

Lo reconozco, tengo debilidad musical por estos suecos de Göteborg, hace 4 lps que les sigo la pista de cerca, sigo escuchando King of Errors y esa letra cala, no se olvida, un grupo que me ha acompañado en momentos personales algo complicados, la fuerza de la música my Friends.

Un perfecto manual de metal progresivo, cargado de un buen puñado de temas, una banda centrada en las canciones, más que en el onanismo musical de los componentes, sumado a la emotiva voz de Tom Englund, el único que queda de la formación original.

Puede que con Escape of the Phoenix hayan presentado sus cortes más agresivos, escuchad el tema homónimo, Forever Outsider o Run y ya me contáis si no hay riffacos y graves, la producción es exquisita, un lujo, vaya sonidazo.

Que el mismísimo James Labrie (creo que no hace falta escribir su banda madre) se haya marcado una colabo. en el tema The Beholder (cosa que no hace casi nunca) ya nos da una pista que este disco le ha hecho levantar la ceja.

Yo lo voy a disfrutar una vez más y si no, tú te lo pierdes.

Play!

Víctor “The silent man” Hernández

Tags

You Might also Like

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: