LOADING

Type to search

La Capilla Reco

#lacapillareco Killer be Killed – Reluctant Hero

Son los 2000s, eres metal, estas a punto de quitarte el chándal y subirte los pantalones hasta la cintura pero algo dentro de ti te frena. Has descubierto Roadrunner records y estas en la vanguardia siendo el entendido y el raro de tu barrio, los años pasan, te estancas en lo musical, esperas que alguno de tus ídolos te alegre la vida y cuando menos te lo esperas aparece un recopilatorio de Roadrunner united. Tu salvador, tu referente está aquí para darte un meneo. Músicos de Chimaira, Trivium, Slipknot, Machine Head, Fear Factory, etc, juntos! Menuda producción, que disparate, piensas, todos mis héroes juntos para hacerme feliz en una sucesión de temazos. Así sí…
Pues amigo mío, hoy, en 2021, te presento a KILLER BE KILLED. Seguro que después de tanto sigues a muchas otras bandas y has cambiado de referentes pero la calidad de este producto esta al alcance de todos.

Ahora llevas pantalones de pitillo y te has cortado las rastas pero esto es para ti, créeme, una combinación ganadora donde las haya. Es posible que priori no te llame la atención porque ya no crees en las “superbandas”. Te equivocas, como siempre. Killer be Killed han sacado un disco del que vas a poder hablar sin avergonzarte aunque lo que te guste de verdad sea el “underground”. Saca de nuevo esas emociones y revive al mainstream que hay en ti! No hay excusas, hasta el puto Cavalera se la marca en sus cachos. Sobra decir que el sonido es perfecto técnicamente hablando, todo esta listo y supervisado para tu inmenso disfrute. No te lo pienses, dale al play al Reluctant Hero de esta banda.

Nos vemos muertos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: