#lacapillareco DOOL – Here now, there then

[vc_row][vc_column][vc_column_text dp_text_size=»size-4″]DOOL, lo oscuro y melódico del rock holandés.
Será que últimamente he estado escuchando mucho el nuevo disco de Tribulation, o porque este clima invernal influye en el estado de ánimo de todos, pero me apetecía refugiarme en sonidos oscuros durante un momento. Rock oscuro, que no le hace ascos ni al gótico, ni a lo melódico, ni mucho menos a la psicodelia o al pop.

Así fui a parar con que unos tales DOOL (vale, la similitud con el nombre TOOL fue lo primero que atrajo) quienes estarán de gira por Europa en marzo…primer vistazo a su último videoclip y sabiendo que se curran tanto el apartado audiovisual las ganas de engullir su disco debut fueron in crescendo. El radar no falla y nos encontramos con una perla negra en donde participa hasta el guitarrista de GOLD, pero donde sin duda alguna el tema digno de estudio es el talento de esa mujer bajo el nombre de Ryanne van Dorst. No quiero estropearte la sorpresa, descúbre su «Here Now, There Then» por tí mismo:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: