+ THE CHAPEL XXXIII – Te la meto y no me ves +

[vc_row][vc_column][vc_column_text dp_text_size=»size-4″][/vc_column_text][rs_space lg_device=»20″ md_device=»» sm_device=»» xs_device=»»][vc_column_text dp_text_size=»size-4″]Posiblmente la peor Eucaristía hasta la fecha, llena de estupideces, visitas no deseadas y 4 marmitacos siesos, lo salva Fran Corpas que se pone micrófono y suelta alguna de las frases que pasarán a la historia del programa como: «Cállate larva» o «No me mires tanto que me pones nervioso».

Jorge llega apurado pero dispuesto a comerse a uno de los Times Of War, Victor no se emborracha (del todo), Dani está deprimido por perder su puesto de director y Kantz pierde los papeles del coche.

Escuchamos Times of WarLa Cadena Psych Jamband, Mestizo & The heavy twelves Fake Four Inc.FiendsThe Static BandEL TOROWe Were Heading North y MaidaVale.

ERES BIENVENID@ A LA SECTA.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: