+ THE CHAPEL – XXIV – Madrugar y otros desastres +

[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text dp_text_size=»size-4″]A veces cumplimos con nuestra palabra, siempre y cuando sea nuestra. En la nueva Misa quedamos para desayunar. Sin alcohol de por medio parece que esto no tiene ningún sentido por eso Víctor Hernández nos abandona en mitad del programa y tenemos que lidiar con un Jorge Fretes sobrio y regio, un Dani García con ojeras y un Kantz lidiando con todos los problemas técnicos que podemos imaginar a la hora de hacer un maldito podcast casero.

Hoy escuchamos a Docka pusselUmbrarum Regni,  ATILA,  alumine,  STORM{O},  Matalobos,  ALTARAGE y Cherubs. Además Cándido de Viva Belgrado nos deja un mensaje en el contestador respondiendo a Víctor Remolinos y pidiendo un tema del nuevo discazo de Descubriendo a Mr.Mime.

Eres bienvenido a la Secta. CLICK, BOOM![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: