T9x33 + ESPECIAL CANELA PARTY +

Para el último episodio de la temporada recibimos la visita del señor Mata, aka Festiboy, para hablar de su criatura favorita, el CANELA PARTY. No podemos estar más de acuerdo en lo magnifica que es la propuesta en esta edición (27, 28 y 29 de Agosto), con tremendo nivelazo de bandas y las habituales circunstancias que hacen de éste, unos de los mejores festivales del universo. Ya será el mejor cuando traigan la gira “reunion show” de Slayer, o hagan como el próximo aniversario del Hellfest, 300 escenarios y 100 bandas tocando a la vez. En su limpia mirada y proverbial dominio de la dialéctica, intuimos posibilidades. 

Suenan hoy:

Deafheaven

Mannequin Pussy

Mala Gestion

Speed

Upchuck

Basement

Maruja

Karen Dió

Chalk

+ Eres bienvenidx a la Secta +

Escúchanos en Apple Podcast o Google Podcasts. También en Spotify o IVOOX en sus apps o los reproductores a continuación:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad