LOADING

Type to search

Artículos Reivindicaciones de un Simio en apuros

Mono Canibal #1

Este es nuevo espacio donde el ilustre Mono Canibal reivindicará el innegable valor de piezas que han pasado por sus huesudas pero fuertes manos. He aquí sus palabras, escritas de puño y letra:

El disco que vengo a reivindicar hoy es el Split entre Repeated Viewing  y Timothy FifeParanormal Sounds of the Synthesizer‘ Excelente unión entre estos dos artistas bajo el sello de Burning Witches Records.

Vinilo rojo translúcido con excelente diseño en las etiquetas, la portada efectiva pero demasiado moderna para mi gusto. Contiene un insert y un diseño en la parte trasera con unas fotografías de los artistas excelentes y muy acordes con lo que encontraremos dentro del disco.

Un disco basado en sucesos paranormales, un sonido impecable para estas composiciones, un diseño sonoro de alta gama. Cada track de este álbum podría pasar por cabecera de cualquier programa añejo de corte paranormal.

Repeated Viewing es uno de los artistas activos que está en mi top 10 sin ninguna duda, pero he de decir que el trabajo de Timothy Fife en esta ocasión es increíble!! Si me tengo que quedar con un solo track elegiría el último de la cara B, Deja Vu.

Tags
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: