The Chapel Radio

+ THE CHAPEL 224 – SEX* ENTRE COLEGAS +

La primavera entra fuerte en nuestro cuartel general, aka La Capilla del Amor. Queremos mucho a las salas que tratan bien a la gente, a las bandas que ponemos y a los bros que retozan sin remordimiento. 

Suenan cosas espirituales, fresquitas, de disfrutar frente al mar con tu cerveza y tus alergias de la época, como por ejemplo, los oligarcas y sus lacayos. Di NO a los de los abrazos gratis y SI a las risas del Chapel.

Hoy la playlist lleva:

Scott Evil

BROJOB

Wyatt E.

Herba

Tower

Botijo

Ostraca

Naxatras

+ Eres bienvenidx a la Secta +

Escúchanos en Apple Podcast o Google Podcasts. También en Spotify o IVOOX en sus apps o los reproductores a continuación:

DaniG

Share
Published by
DaniG

Recent Posts

T10x04 + LOS MONOS DEL FUTURO +

En este episodio le damos un repaso al magnífico festival/feria profesional MONKEY WEEK, que se… Read More

1 día ago

T10x03 + TRANSILVANIA DE LA REINA +

En este episodio repasamos la candente actualidad incluida la musical. Conocemos los apellidos más narcofriendly… Read More

2 semanas ago

T10x02 + MÁLAGA VICE +

El patio anda revuelto en Málaga D’Or, ciudad de vacaciones (de otros) y aquí estamos… Read More

4 semanas ago

T10x01 + NUEVOS TIEMPOS VIEJAS CARAS +

We’re back, bit***s! Tras tremendo verano completito de calor sofocante y éxitos varios, volver a… Read More

4 semanas ago

T9x33 + ESPECIAL CANELA PARTY +

Para el último episodio de la temporada recibimos la visita del señor Mata, aka Festiboy,… Read More

4 semanas ago

T9x34 + AFTER RESU POOL PARTY +

Pocas resacas hay placenteras pero una de ellas desde luego es la del Resurrection Fest.… Read More

4 meses ago