Vuelven nuestros redactores del fabuloso Amplifest, mejor festival posible y hogar de los gafas del metal, donde se asiste a un concierto como el que va a cine de autor: calladito y con gesto solemne. Víctor recomienda blackened death metal para una sobremesa ligera y Dani valora muy positivamente la puesta en escena del reclamo principal del cartel.
Amenizan la velada las tonadillas de Aeviterne, MAQUINA., The Silver Linings, Alpha Whores, Elephant Rifle, Rojo 5 y Great Falls.
+ Eres bienvenidx a la Secta +
Escúchanos en Apple Podcast o Google Podcasts. También en Spotify o IVOOX en sus apps o los reproductores a continuación:
Episodio formato express, llevado a ritmo endiablado pero con musicote, crónicas y reviews cocidas a… Read More
Comenzamos el episodio hablando de nuestra excursión a ver a los Full Of Hell, de… Read More
En este episodio, celebramos la segunda edición de nuestro especial covers bien guapas más nuestros… Read More
Celebramos en este episodio el fabuloso skincare de Gámez y la deriva disco del rock,… Read More
Episodio especial dedicado a la segunda edición del Málaga Hardcore Fest. Y no solo hay… Read More
En este episodio arrancamos lento de lunes pero el rock responsable nos pone en nuestro… Read More