LOADING

Type to search

Artículos

+ RESURRECTION FEST . DIARIO DE DESBORDO + Último día

Nos ha sobrado medio tuenti token pero seguimos vivos, menos Víctor Hernández a quien se le levantó la sancion Fifa de abrazos y se tiró medio festival abrazado a los wc de la zona prensa.

A Fran Corpas lo echaron del festi a las 15:00 por robar 4 posa vasos de Estrella Galicia a los Atavismo, quienes en una entrevista exclusiva nos desvelan el caché para la vuelta de Viaje a 800 Band. Jose Pot nos cuenta que habrá Hijos del Desierto II, Antonio Badmotorfinger se tomó su primera ducha en toda la semana. Testament molaron o eso creemos recordar, Jorge Fretes se peleó con los del merchandising por no tener camisetas de Spinda Records, Cult of Luna nos follaron los ojos y las orejas pero Víctor ya los había visto 4 veces antes, y Dani García se sabía los nombres de todos los amplis y pedaleras que llevaban Colour Haze.

A Jose Carlos De Marte lo dejamos echándose selfies en el baño del hotel y creemos que ahí sigue, Gonzalo Presa ahora canta como King Diamond, y lo que está claro es que el año que viene repetimos pero con stand de firmas de The Chapel Radio.

Gracias por todo RESURRECTION FEST. Fin de la trasmisión.

Tags
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: