LOADING

Type to search

Artículos Reivindicaciones de un Simio en apuros

Mono Canibal #3 – Solar Wound ‘Halo of Indiference’

Hablar de Miguel Souto es hablar de underground, de la necesidad de transmitir y eso se refleja en sus trabajos.


Músico gallego con un largo currículum desde el Black metal hasta el Drone Noise más retorcido, proyectos como Umbrage, Scythe, Sudaria, Suspiral, S.E.K.H. etc.. y responsable del sello Anoxia.


En esta ocasión firma su trabajo como Solar Wound y el disco se titula Halo of Indifference que se compone de dos tracks de 35 min cada uno. Se presenta en una cuidada edición en cdr de solo 10 copias que viene acompañada de una fotografía de Raquel Díaz y una pintura única para cada copia.

En este trabajo diría que nos encontramos con nuevos colores dentro de la paleta del artista. Un trabajo que no deja de ser oscuro, pero a la vez tiene un halo de luz que ciega la mirada.

Trabajo de Drone/Ambient denso y lento que necesita una escucha paciente digna de una ECM. Placentero por momentos y asfixiante en otros, donde se van sumando texturas hasta alcanzar el clímax para luego de repente caer en picado hacia un vacío a 360 grados de temperatura.

Percusiones incrustadas entre una maraña de texturas, voces ininteligibles que te susurran lo que quieres oír, arrastrándote con fuerza hacia una supernova a punto de reventar… una muerte lenta por desintegración, pero sin apenas dolor.

Tags

You Might also Like

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: