How to avoid shit tattoos

[vc_row][vc_column][vc_column_text dp_text_size=»size-4″]One, two, fuck you.

No hace mucho tiempo me hice con un ejemplar de este pequeño libro de ilustraciones. El paquete venía envuelto en plástico de un producto de limpieza encefalonado junto a mi dirección y la dedicatoria «Púdrete» junto a mi nombre. «How to avoid shit tattoos» es una recopilación de escupitajos salidos de la cabeza de Luisifer, inspirados en las letras que escribió cariñosamente para su banda Teething, una de nuestras pandillas de desalmados favorita.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1017″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text dp_text_size=»size-4″]En su interior podréis encontrar una buena colección de seres inmaculados y bonitas frases para tatuarse junto a tu kanji o tu dragón.

Además este fin de semana, se inaugura en la Librería Molar de Madrid, una exposición con estos y otros trabajos de nuestro desequilibrado preferido, acompañado como no, de su perro Bingo, el auténtico cerebro de la operación. En la expo podréis encontrar obra seriada y originales a la venta, además del interesante fanzine sobre el que hemos empezado hablando y un rato de música, comida (vegana) y bebida (del tipo que consumas) para que no tengas queja ninguna.

Aquí te dejamos lo que ha servido de inspiración a Luis para llevar a cabo tan ardua tarea.

Escucha los malditos Teething:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»1020,1019,1018,1017,1014″ css=».vc_custom_1518537970452{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1023″ img_size=»full» alignment=»center» title=»FLYER DEL EVENTO»][/vc_column][/vc_row]

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: