LOADING

Type to search

Artículos

+ RESURRECTION FEST . DIARIO DE DESBORDO + Último día

Nos ha sobrado medio tuenti token pero seguimos vivos, menos Víctor Hernández a quien se le levantó la sancion Fifa de abrazos y se tiró medio festival abrazado a los wc de la zona prensa.

A Fran Corpas lo echaron del festi a las 15:00 por robar 4 posa vasos de Estrella Galicia a los Atavismo, quienes en una entrevista exclusiva nos desvelan el caché para la vuelta de Viaje a 800 Band. Jose Pot nos cuenta que habrá Hijos del Desierto II, Antonio Badmotorfinger se tomó su primera ducha en toda la semana. Testament molaron o eso creemos recordar, Jorge Fretes se peleó con los del merchandising por no tener camisetas de Spinda Records, Cult of Luna nos follaron los ojos y las orejas pero Víctor ya los había visto 4 veces antes, y Dani García se sabía los nombres de todos los amplis y pedaleras que llevaban Colour Haze.

A Jose Carlos De Marte lo dejamos echándose selfies en el baño del hotel y creemos que ahí sigue, Gonzalo Presa ahora canta como King Diamond, y lo que está claro es que el año que viene repetimos pero con stand de firmas de The Chapel Radio.

Gracias por todo RESURRECTION FEST. Fin de la trasmisión.

Tags
A %d blogueros les gusta esto: