En visperas de la fiesta de Jabulín, Jelogüel, Fistrowin, Los Muertos, Los Santos, o la que más se adapte a tu sólido sistema de creencias, oscurecemos el programa de manera improvisada pero natural. Por descontado esta feliz circunstancia a Dark Sister le parece bieeeeeeeeeeen, a Dani le salen hombreras, Victor se pide un teclado rojo por Aliespres y Fran se regodea en el triste emo que lleva dentro. A pesar de este festín de post-tecladitos y Synth-movidas de todo pelaje, nos da la risa floja y nos sube la tontería más de lo habitual.
Suenan intensamente The Tragic Company, Margarita Quebrada, The Night Eternal, VÄLVĒ, Néboas, Damokles, Álamo 51, Stclvr y Endless Swarm.
+ Eres bienvenidx a la Secta +
Escúchanos en Apple Podcast o Google Podcasts. También en Spotify o IVOOX en sus apps o los reproductores a continuación:
The three amigos se lanzan en este episodio al abismo de los licores y la… Read More
La nueva política en The Chapel en cuanto a las giras propias se torna inflexible… Read More
En este episodio le damos un repaso, en el peor sentido de la expresión, a… Read More
Las dos capillas aman y odian tanto el nu-metal como el jevi, de manera visceral… Read More
Hoy la Capilla polariza y politiza cualquier cosa. Con lo bien que se está sin… Read More
Vuelta a la faena con tantas ganas que se nos pasan a los 5 minutos,… Read More