LOADING

Type to search

La Capilla Reco

#lacapillareco JK FLESH – In Your Pit E​.​P​.​

Con motivo de la feliz vuelta de uno de nuestros festivales favoritos, el AMPLIFEST en la ciudad portuguesa de Oporto, vamos a ir repasando algunas de sus propuestas más interesantes. Frase que quizás sea una redundancia, dado el altísimo nivel musical y de actividades paralelas que proponen en este evento, siempre apostando por lo underground, arriesgado y experimental.

Vamos a empezar por recomendar el último trabajo de Justin K Broadrick, conocido sobre todo por ser miembro de GODFLESH o JESU, entre otras referencias. Casi nada… Vamos a gozar con este live set cosa mala.

Lo que más llama la atención en este proyecto en solitario es como traslada al TECHNO su visión del metal más INDUSTRIAL. Consigue una atmósfera opresiva y densa, con unos bajos para reventarte por dentro, y una oscuridad marca de la casa.

Esto dice su productor y colaborador sobre el recién sacado EP ‘In Your Pit’:

This time around, Justin again redefines absolute heaviness, but in a club format, as he gets sociopathic with his homicidal riffs and deep space explorations. Absolute malevolence, a complete body slaughter. 

Kevin Martin (aka The Bug)

Sin más, disfruten de tres pistas de malvado, lento y oscuro techno, más un remix por ‘The Bug’, a tope de riffaco DooM.

Tags
A %d blogueros les gusta esto: