LOADING

Type to search

Artículos

+ RESURRECTION FEST . DIARIO DE DESBORDO + Día II

Nos gustan los atardeceres y los días de lluvia, por eso nos gusta el Resurrection Fest. Que da igual si nos dan Jagermeister caliente, si Slayer tocan más tarde por una tormenta eléctrica, si Gonzalo Presa recupera su puesto de técnico número 1 de Málaga o si Antonio Badmotorfinger es atendido por los servicios sanitarios debido a una intoxicación con marisco.

Ayer vimos a Corte de Caballero (Cabeza de Caballo) petarlo con sus versiones de Santo Rostro, vimos a Víctor Hernández activar el Tinder Plus, a Catorce haciendo llorar a las magdalenas y de paso que Alex Carapappa venga a pedirle a nuestro Fran Corpas la receta del “franizado”.

La noche nos confunde y según nos comenta Dani García Parkway Drive ha sido el mejor concierto que ha visto desde la II República, en los Batushka falsos tocó uno de Toundra (el guapo), entrevistamos a Ramiroquai y le manda una amenaza directa a Herr Direktor Kantz, y reportamos en exclusiva la cancelación de Gojira en el Resu.

En verdad esto es una mierda, lo que le da calidad al festival es Jose Carlos De Marte pavoneándose sin camiseta entre los Kitai y las viejas glorias que esperan a Leo Jimenez. Nos viene a recoger la limusina color pistacho, hasta luego pobres.

P.D.: Pray For Victor

Tags

You Might also Like

A %d blogueros les gusta esto: