LOADING

Type to search

Artículos

+ RESURRECTION FEST . DIARIO DE DESBORDO + Día III

Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Eso sonaba en la cabeza de Víctor Hernández antes de que empezase Slipknot, y justo antes de perderse en la multitud de vírgenes y jugadores del WoW, nos susurró al oído: “si tienes un sueño, persíguelo”.


Se rumorea que Fran Corpas lo sigue persiguiendo a estas horas en el Pandemonium, y que Gonzalo Presa ha tachado de su lista bandas como MEGARA o Inyourface. Ayer vimos a Antonio Badmotorfinger sudar la camiseta y sudar de sus coleguis, a los que no les regaló ni una púa durante su concierto con Santo Rostro, vimos a Vallejo subido en el escenario con los #Resukids durante WORMED, a Dani García haciendo stories de su arroz con medio pollo mientras tocaban Wet Cactus (a los que no vimos ni uno de los chapelianos), a Jorge Fretes haciendo esguinces a los pobres que lo auparon en Trivium, y a Víctor retando a un duelo karateka a los Brothers Till We Die.

También entrevistamos al cordobés del merchandising y nos comenta la estafa de camisetas falsas de Kermit en la edición 2008, también acosamos a Juan Blas que nos desvela que él también fue a ver a Gojira mientras tocaba CABOVERDE, y cuando se nos estaba acabando la cinta alguien nos regaló una botella de agua con M.

Otro día más en la feria de Málaga, pero el que se lo pasó como un enano fue Jose Carlos De Marte cuando descubrió que los guitarras de Arch Enemy saben tocar todos los temas de Elephant Riders…se está estudiando una demanda por plagio, hasta entonces nos viene a recoger Javi Freak en hidropedal para el último día del festival.

#aurum + The Chapel

Tags

You Might also Like

A %d blogueros les gusta esto: